Fútbol / Tercera División

El Ilicitano busca un centrocampista y un defensa polivalente para cerrar la plantilla

Vicente Parra utilizó hasta cuatro jugadores juveniles en el primer encuentro de Liga ante el Jove Español (0-1)

26.08.2015 | 04:27
El Ilicitano busca un centrocampista y un defensa polivalente para cerrar la plantilla

El Elche Ilicitano espera en los próximos días reforzar su plantilla con un mediocentro y un futbolista polivalente de corte defensivo, que pueda jugar tanto de central como de lateral. Por lo tanto la plantilla sigue abierta a nuevas incorporaciones de última hora para encarar este inicio de Liga en Tercera División. Actualmente, la plantilla tiene una media de edad de 20 años y en la primera jornada jugaron hasta cuatro juveniles en la que fue la primera victoria de la temporada.

Vicente Parra, técnico del filial, reconoce que no fue fácil ganar al Jove Español en la primera jornada de Liga pero admite que su joven plantilla saldrá a por los tres puntos en todos los campos. Parra, que debutó como técnico del filial en San Vicente, entiende que su plantilla aún debe adaptarse a esta nueva categoría como es la Tercera División. El equipo se alzó con los tres primeros puntos merced a un gol de penalti cometido sobre el delantero Rubio, que transformó desde los once metros Iván Agudo.

El encuentro no fue fácil para los ilicitanos ya que hubo muchas alternativas y sobre todo el rival perdonó en los metros finales. «Tuvimos que sufrir hasta el final. Buena parte del partido lo controlamos nosotros pero se nos complicó al final», comentó el entrenador del filial franjiverde.

Parra vio a sus jugadores bastante bien «es una categoría donde se exige mucha disputa y cuando tuvimos el balón propusimos jugar al fútbol».

Baraja podría ver al filial
Para la próxima jornada, el Elche Ilicitano recibirá al Acero, a las 12.00 horas, en el Díez Iborra, con la baja segura de Gonzalo. En este primer partido como local se espera la presencia del técnico Rubén Baraja, que quiere seguir de cerca la evolución de la cantera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine