Optimismo en el vestuario tras el buen juego mostrado en Ponferrada

Los futbolistas franjiverdes lamentan la derrota, pero destacan la buena imagen que ofrecieron en El Toralín

25.08.2015 | 03:34
Optimismo en el vestuario tras el buen juego mostrado en Ponferrada

La plantilla tiene ya la mente puesta en el partido contra el Bilbao Athletic del próximo domingo (20.30 horas) y esperan brindar el primer triunfo a la afición.

Hay derrotas y derrotas. A pesar de perder el pasado domingo en Ponferrada, el vestuario del Elche ha mostrado su optimismo y esperanzas de cara al futuro, principalmente, por el buen juego y la imagen que dieron en El Toralín.

El conjunto ilicitano ha iniciado la Liga con una clara desventaja respecto a sus rivales. El equipo es prácticamente nuevo y ha habido jugadores que apenas han entrenado con el grupo. No obstante, el cuadro de Baraja fue superior a la Ponferradina, que mantiene la base del equipo de la temporada pasada, que estuvo a punto de clasificarse para el play off de ascenso y se ha reforzado con jugadores de calidad como Miquel, Álvaro Antón, Seoane, Casado, Basha o el liberiano Jebor.

Pocas veces una derrota reconforta, pero, aunque fue un disgusto regresar de vacío de tierras bercianas, los futbolistas franjiverdes han mostrado su optimismo de cara al futuro.

Después del encuentro, el central Hugo Álvarez comentó que «la imagen ha sido muy buena para el poco tiempo que llevamos entrenando juntos».

Por su parte, Lolo se pronunció en los mismos términos. «Por desgracia nos han dado la bienvenida a Segunda División: dos ocasiones, dos goles. Tenemos que ser más contundentes en las dos áreas y aprovechar las ocasiones».

Los jugadores del Elche ya piensan en el encuentro del próximo domingo (20.30 horas), en el que será el primer partido ante la afición. La plantilla está confiada en podr brindar la primera victoria a sus seguidores. «Ya tenemos la cabeza en el próximo encuentro», comentó Cifu.

A través de las redes sociales, los jugadores también mostraron su optimismo. «Derrota, pero contento con la actitud del equipo, hay que seguir así, este es el camino», indicó Álvaro en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Isidoro señaló que «el equipo se mereció algo más, buenas sensaciones. Hay que pensar ya en el siguiente partido».

Álex Martínez tuvo la oportunidad de jugar sus primeros minutos con la camiseta del Elche. Salió en el minuto 74 sustituyendo a Isidoro. «Buenas sensaciones del equipo, a pesar de la derrota. No ha podido ser, pero con esa actitud ganaremos muchos partidos», escribió el sevillano en las redes sociales.

Sergio León, que tuvo una gran ocasión para poner al Elche por delante en el marcador, puso que «a pesar de la buena imagen del equipo, nos vamos con una dura derrota injusto. A pensar en el Bilbao».

Por último, Javi Jiménez, se encuentra ya plenamente identificado con el Elche, a pesar que ha sido uno de los últimos en llegar. «Seguimos, esto acaba de empezar, unión + más trabajo + más equipo = triunfo», puso en su twitter junto a una imagen en la que se podía leer: «Nunca te rindas».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine