«Estoy molesto con el resultado, pero el juego ha sido bueno»

Baraja asegura que su equipo «ha competido muy bien para la poca preparación que hemos tenido»

24.08.2015 | 08:58

Rubén Baraja tuvo sentimientos encontrados después del partido. El entrenador del Elche aseguró que se sentía «muy molesto» con el resultado tan «adverso», pero se mostró «contento por el trabajo del equipo». El preparador franjiverde, que debutaba en Segunda División, destacó que «hemos competido muy bien para la poca preparación que hemos tenido. Todos el mundo sabe de dónde venimos».

Baraja lamentó que su equipo no supiera aprovechar las oportunidades que tuvo durante el encuentro. «Ellos han aprovechado las dos únicas ocasiones que han tenido, y nosotros no. El primer gol ha marcado la diferencia. Justo cuando mejor estábamos jugando hemos encajado el gol. Un par de detalles han marcado el encuentro», comentó el técnico vallisoletano en la sala de Prensa de El Toralín.

A pesar de la derrota, el entrenador del conjunto ilicitano indicó que «estaría mucho más preocupado si no hubiéramos generado ocasiones de gol. En muchos momentos del partido hemos sido los principales protagonistas. La primera mitad estuvo igualada, y en la segunda, sobre todo al inicio, hemos tenido las ocasiones más claras que no supimos aprovechar», volvió a lamentar el técnico.

Consciente de la confección relámpago de la plantilla y de la falta de efectivos que están todavía por llegar al Martínez Valero, el míster blanquiverde aseguró que «a falta de una semana para el cierre del mercado, tenemos la posibilidad de incorporar a tres o cuatro jugadores, pero eso no es excusa a la derrota. Con el paso de los partidos, la competición nos pondrá donde debemos. Pero hay cosas que tenemos que mejorar», comentó Rubén Baraja.

El técnico agradeció el apoyo de los cerca de un centenar de aficionados que estuvieron apoyando al equipo en Ponferrada. «Me gustaría que fueran más, pero es un viaje muy largo y sabemos que complicado», concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine