21 de agosto de 2015
21.08.2015

«Veo a la gente con ilusión por hacer algo bonito»

Álex Martínez quiere «volver a sentirse futbolista en el Elche» después de un año difícil en el Betis con una lesión de seis meses

21.08.2015 | 04:00
Álex Martínez, ayer.

Álex Martínez es otro jugador que cumple el prototipo de futbolista que está viniendo al Elche esta temporada. A sus 25 años recien cumplidos quiere volver a ser el jugador que destacó en el Betis y que se ganó el cariño de la grada de Heliópolis. Después de una temporada difícil por las lesiones de rodilla ve al conjunto ilicitano como el trampolín ideal para volver a la élite.

«El año pasado estuve seis meses sin jugar y el Elche me va a venir bien porque necesito volver a jugar y volver a sentirme jugador. Hablé con Baraja y me mostró su confianza. De las opciones que tenía, la más importante era la del Elche», explicó el futbolista quien también contaba con una oferta del Tenerife.

El nuevo lateral izquierdo franjiverde llega para sustituir a una leyenda como Edu Albacar, quien, curiosamente, estuvo a punto de ser su sustituto en el Betis en el mercado de invierno de la temporada pasada. «Tengo unas referencias muy buenas de Edu. Sé que ha dado mucho aquí y yo vengo con ganas e ilusión de hacer las cosas bien. No tengo ninguna presión por ser su sustituto. Vengo de un club en el que existe mucha presión, con 50.000 aficionados cada domingo y lo que tengo ganas de volver a sentirme otra vez futbolista».

Álex Martínez destaca el buen recibimiento que ha tenido en el vestuario ilicitano y considera que la desventaja que puedan tener por la configuración tardía del equipo la pueden suplir con «ilusión». «Veo a la gente con ilusión de poder hacer algo bonito. El domingo empezamos de cero y vamos a competir y dar la cara». El zaguero se define como «un lateral ofensivo, que me gusta subir al ataque y tengo un buen golpeo de balón». Asegura que está en condiciones de jugar en Ponferrada. «Es una decisión del míster, pero me encuentro bien. En pretemporada he jugado 90 minutos y se me ve bien, estoy preparado».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine