Héctor Hernández, una de las perlas de la cantera del Atlético de Madrid, quiere volver a brillar en el Elche después de que dos lesiones (clavícula) frenaran su progresión en el filial colchonero la temporada pasada. Cumplirá 20 años el próximo 14 de septiembre y se define como un jugador «con velocidad, habil y que busca los desmarques». Llega al conjunto franjiverde dispuesto a «aportar el máximo número de goles posibles», pero «sobre todo trabajo para ganarme la confianza del entrenador».

El joven futbolista canario aseguró ayer en su presentación que cuando surgió el interés del club ilicitano no se lo pensó. «Tenía al Elche metido en la cabeza desde principios de pretemporada cuando se estaba barajando la posibilidad de venir. Estoy muy ilusionado porque es una Liga superior a la del Atlético de Madrid B, que ha bajado a Tercera, y es una gran oportunidad muy buena para mí, que espero aprovechar».

Héctor Hernández, que ya ha tenido la oportunidad de debutar en el primer equipo rojiblanco y la temporada pasada realizó la pretemporada a las órdenes de Simeone destaca «la confianza que me han dado desde el principio en el Elche. No me costó convencerme, me han recibido muy bien en el vestuario y ya estamos preparándonos para debutar de la mejor manera posible el próximo domingo en Ponferrada».