«Elegí el Elche por su historia, por su afición y, sobre todo, por la confianza que depositan en mí»

Álex Moreno asegura en su puesta de largo que espera «conseguir cosas bonitas» y se muestra «ilusionado»

23.08.2015 | 01:47
«Elegí el Elche por su historia, por su afición y, sobre todo, por la confianza que depositan en mí»

Álex Moreno (Sant Sadurní d'Anoia, 6-8-1993) fue presentado ayer como nuevo jugador del Elche. El nuevo jugador franjiverde, que llega cedido por una temporada del Rayo Vallecano, juega de extremo izquierdo y se definió como un futbolista «que se exige mucho, que no se relaja nunca, que me gusta encarar en el uno contra uno, buscar los espacios y que tengo velocidad».

Después de gozar de pocas oportunidades en el Rayo Vallecano en Primera División, ahora busca en el conjunto franjiverde «minutos y confianza para seguir creciendo como jugador».

Álex Moreno tenía varias ofertas de equipos de Segunda División, pero «elegí el Elche por su historia, por su afición y, sobre todo, por la confianza que han depositado en mí. Desde el primer momento querían que viniese y estoy muy contento e ilusionado con el proyecto».

El joven jugador catalán ha podido comprobar de primera mano lo que es el Elche, ya que está entrenando ya una semana y el pasado sábado pudo disputar alguno minutos en el trofeo Festa d'Elx ante el Almería. «Se ve que es un gran club en el estadio, el vestuario, las oficinas...ahora espero conseguir cosas bonitas».

Al igual que el resto de futbolistas que están llegando al club ilicitano, Álex Moreno no se quiere marcar ningún objetivo, aunque confía en «hacer cosas importantes». «Sabemos que se está haciendo un buen equipo. Falta todavía gente por venir. Nuestro objetivo ahora es trabajar y salir cada partido a ganar. A partir de ahí, y más adelante, ya veremos a que objetivo podemos llegar».

El jugador, de 22 años, asegura que su juventud «no va a ser un hándicap». «Voy a dar lo mejor de mí. Baraja quiere un juego distinto al de Paco Jémez en el Rayo. Busca más presión y buscar espacios a la contra».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine