18 de agosto de 2015
18.08.2015
Fútbol Sala

Precios populares para el estreno del Elche en Primera

El equipo franjiverde lanza su campaña de abonos, que costarán entre 10 y 50 euros

23.08.2015 | 01:47
Imagen de la campaña de abonos del Elche para la presente campaña.

Los abonados pagarán sólo 5 euros en las tres jornadas económicas.

El Elche Vulcanizados Alberola ya ha lanzado su campaña de abonos para el estreno en la élite. Los precios para retirar el abono oscilan entre 10 y 50 euros. El club franjiverde se guarda el derecho a reclamar cinco euros al abonado en las tres jornadas económicas, que, a priori, se impondrán contra los «cocos» de la categoría reina: el vigente campeón Inter Movistar; el Barcelona Lassa; y ElPozo de Murcia. Dichos carnés se pueden retirar desde ayer en las oficinas del Comité Local de fútbol sala, ubicada en el pabellón Esperanza Lag, con un horario de lunes a jueves, desde de las siete de la tarde hasta las nueve y media de la noche.

El Elche tiene muy claro cuál será su mejor arma para alcanzar el objetivo de la permanencia: la afición. Para ello, los responsables del club han propuesto animar al aficionado con precios muy asequibles. Para los más pequeños hasta seis años, se les otorgará un abono gratuito para la asistencia a los partidos.

El carné para la categoría infantil (nacidos entre 2001 y 2008, ambos años incluidos) costará 10 euros, mientras que para los juveniles (nacidos entre 1995 y 2000) tendrá un importe de 35 euros.

El Elche ha tenido miramiento para las personas jubiladas, paradas o con tenencia del abono del Elche CF, realizando un carné «especial» para ellos a cambio de 40 euros.

Asimismo, el abono general, para los aficionados adultos, tendrá un coste de 50 euros.

El club ilicitano se ha reservado el derecho a reclamar cinco euros durante tres días que el mismo considere «días del club» o «jornadas económicas». El Elche, a priori, las impondrá ante los tres conjuntos más fuertes de la categoría: el Inter Movistar del astro portugués Ricardinho (jugador considerado mejor del mundo); el Pozo de Murcía de Miguelín; y el FC Barcelona Lassa de Sergio «El Búfalo» Lozano.

Las entradas valdrán 15 euros
El aficionado que no disponga del pertinente abono pagará un importe de 15 euros para el disfrute del partido. Además, en los mencionados tres «días del club», el club ilicitano podrá incrementar el precio el precio habitual.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine