Nono está llamado a ser un jugador importante esta temporada en el Elche. Si finalmente Adrián se queda, puede formar con el jugador madrileño una pareja de centrocampistas que marque la diferencia en Segunda División.

El joven futbolista de 22 años llega al Elche «después de un año difícil en el que tuve muchos problemas. En el Betis no tuve minutos con Julio Velázquez y luego en Alemania ((SV Sandhausen) tampoco. Por ello, esta es una temporada muy importante para mí. Necesitaba una oportunidad y confianza y eso me lo ha dado el cuerpo técnico y la comisión deportiva del Elche», comentó el jugador ayer en su presentación.

Nono juega de organizador «pero también me puedo adaptar a cualquier posición del centro del campo. Quiero reivindicarme y, para ello, el Elche es el mejor sitio. La situación que vive el club ya la viví en el Betis. Al principio hay ciertas dudas, pero, luego, seguro que se van solucionando las cosas».

El nuevo jugador franjiverde ha padecido una lesión de tobillo, pero asegura que «ya estoy recuperado. Físicamente estoy bien y trabajo para ponerme en las mejores condiciones lo antes posible», señaló Nono.