La junta gestora que dirige el Elche ha decidido cerrar el anillo superior del estadio Martínez Valero por varios motivos: primero, porque considera que con los 18.000 asientos que hay en el anillo inferior, salvo alguna excepción, puede ser suficiente. Segundo, porque de esta forma la entidad franjiverde ahorra gastos en seguridad. Y tercero, porque con toda la afición en el anillo inferior, los seguidores están menos dispersados y el apoyo al equipo puede ser mayor.

Hasta ahora, el club estaba vendiendo abonos para el anillo superior, pero apenas se habían dispensado unos 600. Todos aquellos aficionados que hayan comprado su carnet en la parte alta del Martínez Valero serán reubicados en el anillo inferior.

La venta de abonos sigue creciendo y ya se han superado los 7.000 carnés vendidos

Precios baratos para el Festa d'Elx

La entidad franjiverde, con el objetivo de animar a la afición, ha puesto precios económicos para el partido del trofeo Festa d'Elx, que se disputa el sábado (20 horas) ante el Almería. Las localidades valdrán 20 euros en tribuna, 15 en preferencia y en fondos y curvas 10 euros. Los abonados tendrán el acceso gratuito y el club advierte que estos no serán los precios de la Liga.