Aarón Ñíguez se ha despedido esta tarde como jugador del Elche. El futbolista ilicitano ha rescindido su contrato, a pesar de que le quedaban dos años. El hijo del mítico Boria ha asegurado que «ha sido una decisión muy difícil, pero con 26 años necesito seguir progresando en mi carrera».

El hijo del mítico jugador franjiverde Boria estuvo acompañado en su despedida por sus familiares y amigos. Primero leyó un comunicado con la voz entrecortada y con alguna lágrima agradeciendo el apoyo recibido de la afición y a la personas que le permitieron cumplir el sueño de jugar en el equipo de su ciudad.

Aarón no quiso hacer leña del árbol caído y no quiso realizar ninguna crítica hacia los gestores del club que han llevado a la entidad franjiverde a su situación actual. «Es el momento de agradecimientos y no de críticas».

El mediapunta ilicitano recordó el ascenso vivido hace tres temporadas y las dos permanencias en Primera División. Lamentó que lo que se ganaron en los terrenos de juego se haya perdido en los despachos y aseguró que le gustaría volver. «Ojalá pronto se puedan volver a juntar mi camino y el del Elche»