Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Serrano: «La situación en el club está muy difícil»

El empresario asegura que están «trabajando mucho», pero reconoce que «hace falta dinero» para pagar deudas

Serrano: «La situación en el club está muy difícil»

Juan Serrano es una de las cabezas visibles del equipo de trabajo y de la junta gestora del Elche. El empresario ilicitano se está dedicando en cuerpo y alma a la entidad franjiverde. Ayer, antes de su entrada al estadio Martínez Valero, atendió a los medios de comunicación para explicar la labor que están llevando a cabo y comentó que «estamos trabajando mucho para sacar la situación adelante. Poco a poco vamos avanzando, estamos abordando muchos temas, pero la situación está muy difícil», reconoció.

Serrano indicó que las principales preocupaciones en estos momentos es poder llegar a un acuerdo con el Sevilla y con el Nàstic de Tarragona para saldar la deuda de 334.000 euros y 1.050.000, que se le deben por la cláusula de permanencia de Manu del Moral y los derechos federativos de Garry Rodrigues. «Esa es una de las prioridades, porque si no eliminamos esas deudas, no podemos tramitar las fichas y no tendremos futbolistas para jugar». Para ello, el expresidente recordó que la única forma de conseguir recursos económicos son: «la campaña de abonos, lo que se recoja de publicidad y la aportación de los empresarios».

En ese sentido animó a todos los aficionados a que se saquen «cuanto antes» su carnet, porque lo que necesita el Elche, ahora más que nunca, es dinero. «La campaña de abonos está funcionando bien, pero necesitamos que los seguidores vengan cuanto antes para poder recoger las cantidades económicas que necesitamos».

Por otro lado, Juan Serrano reconoció las negociaciones, que por la tarde llegaron a buen puerto, con el nuevo director deportivo, Ramón Planes. «Hemos hablado con él», y sobre el futuro del manager deportivo, Javier Cabello, señaló que «tenemos hablar también para ver si lo ubicamos en otro sitio o no».

El equipo de trabajo y la junta gestora ya ha tenido la oportunidad de mantener una primera toma de contacto con el Sevilla para intentar aplazar las cantidades y en breve tiene previsto hacerlo con el Nàstic. Con la llegada de Ramón Planes esperan que se abran nueva puertas para intentar llegar a un acuerdo y poder pagar más cómodamente los 1,4 millones que se necesitan para poder inscribir jugadores.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats