Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Armando Lozano, músculo para la defensa del Elche

El defensa jugó la temporada pasada en el New York Red Bulls de la MLS de Estados Unidos - El jugador de 30 años realizó ayer por la mañana su primer entrenamiento y por la tarde estuvo en Campoamor

Armando Lozano, músculo para la defensa del Elche tony sevilla

Armando Lozano Sánchez (Motril, 16-12-1984) se va a convertir en breve nuevo jugador del Elche. El central, muy aficionado a cuidar su cuerpo en el gimnasio, llega procedente del New York Red Bull de la MLS de Estados Unidos. Alberto Lózano se formó en la cantera del Motril y ha militado en el Málaga, Los Palacios, Levante, Cartagena , Barcelona B, Veracruz de México y Córdoba. Después de su aventura americana ha decidido volver al fútbol español y el nuevo director deportivo, Ramón Planes, ha estado rápido y ha conseguido convencerle para que se sume al proyecto franjiverde.

El futbolista de 30 años realizó su primer entrenamiento con el conjunto ilicitano ayer por la mañana y por la tarde estuvo con sus nuevos compañeros en el amistoso que disputó el Elche en Campoamor ante el Atlético Baleares. Armando Lozano está llamado a formar la pareja de centrales titulares de Rubén Baraja junto a Hugo Álvarez.

Con la llegada del jugador granadino, la nómina de centrales de la plantilla franjiverde está cubierta con Armando Lozano, Hugo Álvarez, Charlie y Rafa Gálvez. Los dos primeros apuntan a titulares de cara al principio de Liga, por su mayor experiencia y porque los dos canteranos han tenido una pretemporada con problemas. Charlie sufre una lesión en el pie derecho, que sufrió en el amistoso ante el Real Murcia, en Pinatar Arena, y va a llegar muy justo al comienzo de Liga; mientras que Rafa Gálvez también ha padecido molestias musculares, aunque ayer reaparecio en Campoamor.

Alberto Perea tampoco cuenta

Por otro lado, como ya anunció Ramón Planes, en su presentación del pasado viernes, poco a poco se iban a tomar decisiones sobre la composición de la plantilla y ayer comunicó a Alberto Perea que no cuenta en el nuevo proyecto del Elche. A pesar de que el extremo derecho llegó el pasado lunes y fue uno de los fichajes que trajo Javier Cabello, ni Baraja ni Planes lo han visto en condiciones para formar parte de la plantilla. Alberto Perea tenía un contrato firmado, pero faltaba la firma del club ilicitano, por lo que no era completamente válido.

Del resto de los fichajes que llegaron de la mano del anterior manager deportivo, Hugo Álvarez e Isidoro sí que cuentan, mientras que los jóvenes Álex Felip y Pedro Astray, que han venido del Getafe B, gustán al entrenador y tienen muchas posibilides de quedarse, máxime después de la falta de efectivos que hay para la zona de creación del centro del campo.

Nono entrena aparte

Otro de los fichajes que está a la espera es Nono. El exjugador del Betis está entrenando para ir cogiendo la forma física, ayer también estuvo en Campoamor y esta semana podría quedar firmado su nuevo contrato con el club ilicitano.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats