Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Nono, otro fichaje a la espera

El centrocampista llega libre, pero está pendiente de que el club pueda tramitar las fichas

Nono, otro fichaje a la espera información

El Elche ha llegado a un acuerdo con el centrocampista José Antonio Delgado Villa, conocido como Nono, que llega libre al club ilicitano tras haberse desvinculado del Betis. El joven futbolista ha realizado toda su carrera en el conjunto bético, con el que llegó a jugar en Primera División, pero quedó marcado por el fallo de un penalti en la Europa League. La temporada pasada jugó cedido en el SV Sandhausen de Alemania, donde no tuvo mucha suerte.

Nono quiere volver a reivindicarse como jugador y recuperar el nivel que le llevó a ser, con la Selección Española, subcampeón de Europa sub'19 junto al ilicitano Saúl Ñíguez. El jugador gaditano llegó ayer a tierras ilicitanas, fue sometido a varias pruebas médicas y realizó algunos ejercicios. Hoy está previsto que se incorpore a los entrenamientos a las órdenes de Baraja.

El joven futbolista comentó ayer que está a la espera de que el Elche solucione sus problemas para poder tramitar las fichas para poder firmar. Ha llegado de la mano de Javier Cabello, pero Ramón Planes también lo avala.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats