El Elche empató sin goles en un nuevo encuentro de pretemporada que le midió al Murcia, de Segunda División B. Rubén Baraja siguió haciendo pruebas y ayer utilizó a Cifu como interior derecho y durante el primer tiempo trató de que Mario Arques sacara el balón jugado desde atrás.

En los primeros 45 minutos, a los ilicitanos les costó encontrar su juego y fueron los murcianos los que más peligro mostraron ante la portería de Pol, quien se mostró muy seguro.

Tras el asueto, el técnico franjiverde dio entrada a Adrián en el centro del campo y el equipo lo notó. La pelota circuló mejor y Sergio León, Pelayo y Hugo Álvarez tuvieron ocasiones para adelantar al Elche.

Baraja hizo debutar a los dos nuevos fichajes que ya tienen sus contratos firmados como son Isidoro y Hugo Álvarez. El sevillano mostró buenas maneras en el lateral derecho, mientras que el central se mostró seguro en el centro de la zaga. Alberto Perea y Álex Felip, quienes todavía no tienen sus contratos rubricados por parte del Elche, se quedaron sin jugar, al igual que Samu, que arrastra algunas molestias. El equipo mostró carencias y debe mejorar.