Ramón Planes asume la dirección del área deportiva del club ilicitano

El extécnico del Espanyol decidirá a partir de ahora los fichajes y la entidad busca una salida para Javier Cabello

05.08.2015 | 01:28
Ramón Planes asume la dirección del área deportiva del club ilicitano

Ramón Planes Novau (Lleida, 5 de noviembre de 1967) es desde ayer por la tarde el nuevo director deportivo del Elche. Los nuevos gestores del club ilicitano querían dar un golpe de timón y diseñar las nuevas bases del proyecto deportivo de la entidad franjiverde para la presente temporada y han confiado ese trabajo en el técnico catalán, que tiene buenas amistades en tierras ilicitanas debido a su vinculación con la empresa Puma cuando trabajaba para el Espanyol.

Planes cuenta con una amplia experiencia en el cargo y ha estado en equipos como el CE L'Hospitalet (1999- 2003), Racing de Santander (2003 - 2005), Deportivo Alavés (2005) y UE Lleida (2006 - 2007). En junio de 2007 entró a formar parte de la secretaría técnica del RCD Espanyol y en mayo de 2009 tomó las riendas de la dirección deportiva del conjunto blanquiazul, en la que permaneció hasta noviembre de 2012. En los últimos años ha formado parte de la secretaría técnica del Tottenham Hotspur.

Ramón Planes será a partir de ahora el máximo responsable del área deportiva del Elche y sustituirá en esas funciones a Javier Cabello, que estaba ejerciendo como manager deportivo, llegó de la mano de Juan Anguix y estaba siendo hasta ahora el encargado de los fichajes junto al entrenador Rubén Bajara.

El nuevo director deportivo será presentado el próximo viernes, pero ya ha comenzado a trabajar para el club ilicitano y decidirá las altas y las bajas de los componentes de la actual plantilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine