El Elche C.F. ha alcanzado un acuerdo con Garry Mendes Rodrigues para rescindir el contrato de vinculación entre el futbolista y la entidad que todavía tenía tres años más de vigencia. De esta forma, el jugador se encuentra en libertad para negociar su incorporación a otro equipo e iniciar una nueva etapa profesional como lo han hecho anteriormente sus compañeros Mosquera, Jonathas y Lombán. El jugador, que continúa sin incorporarse a los entrenamientos del Elche desde su regreso al trabajo, el pasado 13 de julio, reclama las mensualidades correspondientes a los meses de marzo, abril, mayo y junio, así como la prima de permanencia de las dos últimas temporadas.

El mediapunta caboverdiano denunció hace una semana al Elche, que no quiso presentarse a la pretemporada, por el impago de 270.000 euros en concepto de salarios.También pidió la rescisión de su contrato, que expira en junio de 2018.Seguirán su estela en breve Aarón, Víctor, Fayçal, Cristian Herrera y Adrián.

El extremo internacional caboverdiano ha defendido los intereses franjiverdes durante una temporada y media, desde su llegada en el mercado de invierno de 2014. En ese tiempo, ha participado en 42 partidos oficiales y ha anotado tres goles, uno de ellos de especial relevancia ante el Málaga C.F., en el estadio de La Rosaleda, que permitió al conjunto ilicitano sellar la permanencia en Primera División en el curso 2013-2014.

DIMITE OSCAR CANO EN EL FILIAL

Óscar Cano ha dimitido como técnico del Elche Ilicitano y hoy no estará en el triangular que va a jugar en Petrer el filial ante Petrerense y Eldense. El hecho de que todavía no se haya confeccionado la plantilla del segundo equipo franjiverde y todos los problemas que rodean al club han llevado a Cano a abandonar.