Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Espanyol presenta al exfranjiverde Enzo Roco en calidad de cedido

El Elche no recibe ninguna cantidad por la marcha del central chileno aunque tenía en propiedad su 25 por ciento

El Espanyol presenta al exfranjiverde Enzo Roco en calidad de cedido

El exjugador franjiverde Enzo Roco, fue presentado ayer como nuevo futbolista del Espanyol, en calidad de cedido, para la próxima temporada. El club catalán ha negociado con el O'Higgins FC chileno, propietario del cien por cien de los derechos, por lo que tienen una opción de compra del 50 por ciento, por 1,5 millones de euros, que debería hacerse en un solo pago, así como «la posibilidad de lograr el 75 por ciento», explicó el presidente blanquiazul, Joan Collet. El Elche tenía un 25% del futbolista y no ha recibido nada por él porque no se ejecutó.

En su presentación, el central chileno confesó que quiere continuar en la entidad blanquiazul tras su año de cesión: «Vengo pensando en ganarme esto, aunque lo que suceda más adelante ya se solucionará a su debido tiempo. De momento quiero ayudar a mis nuevos compañeros a conseguir el objetivo».

«Este es un paso muy importante en mi carrera, estoy en un club grande. Me lo tomo como un desafío bonito que depende de mi rendimiento en la cancha. Además, estando en una Liga tan competitiva tengo abiertas las puertas de la selección», reflexionó.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats