El Elche ha cerrado su calendario de pretemporada tras confirmar que disputará un encuentro amistoso ante el Atlético Baleares, equipo del grupo III de Segunda B, el próximo 8 de agosto en las instalaciones del Real Club de Campoamor en Orihuela.

La fecha había quedado libre tras suspenderse el partido que el equipo ilicitano y el Almería, rivales finalmente en el Trofeo Festa d'Elx y la Copa del Rey, tenían programado disputar en el estadio Juegos Mediterráneos.

El encuentro comenzará a las 19.00 horas y será de acceso gratuito para todos los aficionados. Antes de este partido ante el equipo mallorquín, el Elche deberá disputar tres amistosos.

el primero de ellos mañana miércoles en La Manga ante el Maghreb de Fez y posteriormente, el 1 de agosto ante el UCAM Murcia en Campoamor y el día 5 frente al Murcia, también de Segunda B, en el Pinatar Arena.

El equipo de Rubén Baraja, que ya ha disputado tres partidos amistosos esta pretemporada, cerrará su preparación para el campeonato de Liga el 15 de agosto con la disputa del tradicional trofeo Festa d'Elx ante el Almería en el Martínez Valero.