Los problemas económicos del Elche no cesan y ahora se ha sabido que la entidad ilicitana tiene los derechos federativos bloqueados. Para poder presentar fichas de jugadores del filial y de las categorías inferiores deberá hacer frente a un pago de 400.000 euros. Un nuevo muro que superar con el que se ha encontrado el presidente Juan Anguix.

Afición

La Comisión Social del club se amplía a 35 personas

La Comisión Social que creó hace un mes la Federación de Peñas del Elche CF y que gracias al respaldo de Aficiones Unidas fue recibida por Javier Tebas y el CSD en Madrid, ha ampliado su número a 35 personas. La Comisión Social reúne a políticos, periodistas, abogados, empresarios y aficionados del Elche en general, que tratarán de velar por los intereses del Club solicitando a las administraciones, organismos y al propio club aquellas actuaciones que sean beneficiosas para la entidad..

Amistoso

El Elche se medirá el 25 de julio al Olímpic en Aspe

El Elche ha cerrado un nuevo partido de pretemporada. El día 25 de julio, a partir de las 20 horas, la escuadra franjiverde se medirá al Olímpic de Xátiva en el campo de Las Fuentes de Aspe. Los abonados del Elche podrán acceder al campo gratis. Una buena noticia para los muchos seguidores que el conjunto ilicitano tiene en Aspe. Rubén Baraja, nuevo técnico, tratará de dar minutos a todos sus jugadores.