El Elche ha anunciado hoy que disputará un encuentro amistoso ante el Deportivo Eldense, conjunto que milita en el grupo III de Segunda División B, el próximo 18 de julio en la localidad alicantina de Santa Pola.

El encuentro amistoso, primero que confirma el club ilicitano de forma oficial para la pretemporada 2015-16, comenzará a las 20.30 horas y supondrá el debut del nuevo entrenador, Rubén Baraja.

El partido ante el Eldense en Santa Pola es una reedición del disputado hace justo un año, cuando ambos equipos se enfrentaron en el mismo escenario, el Municipal Manolo Macià, con victoria del equipo que entrenaba Fran Escribá por 2-0 tras los goles de José Ángel y Tamayo.

El equipo ilicitano suele disputar todas las pretemporadas uno de sus encuentros amistosos en la vecina localidad turística de Santa Pola, donde de miles de aficionados del equipo ilicitano pasan las vacaciones de verano.

Durante los próximos días, el club irá confirmando nuevos partidos amistosos, aunque uno de sus posibles rivales, el Real Murcia, ya ha anunciado que se medirá al Elche en el Pinatar Arena el próximo 5 de agosto.