Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Elche confía en cerrar hoy el fichaje de Rubi y que mañana tome el mando del equipo

El Elche espera cerrar a lo largo del día de hoy el fichaje de Joan Francesc Ferrer, Rubi, de lo contrario activaría un plan B en el que Rubén Baraja pasaría a ser el elegido. El club tiene claro que el lunes, a las ocho de la mañana, cuando la plantilla inicie la pretemporada, tendrá un entrenador al frente.

El club ilicitano tenía pensado recibir toda la documentación de los abogados del técnico catalán en la noche del viernes, pero no llegó. Ayer sábado, durante toda la jornada, las negociaciones se prolongaron hasta más allá de la media noche sin llegar a un acuerdo definitivo. Anguix sigue confiando en Rubi como técnico, pero contempla activar el plan B si a lo largo del día de hoy no se produce la firma del contrato.

Rubi está con muchas ganas de dirigir al Elche, su apuesta es el equipo franjiverde, independientemente de si está en Primera o Segunda División, pero sus abogados no terminan de cerrar la operación. Incluso el club ilicitano le permite que traiga a sus colaboradores. La confianza en él es total y se espera hoy el acuerdo final.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats