Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El club ilicitano pretende hacer oficial hoy el fichaje de Rubi como nuevo técnico franjiverde

Anguix prometió el miércoles que hoy se iba a presentar, pero ayer a última hora el club ilicitano seguía sin confirmarlo

El Elche tiene previsto presentar esta mañana a Joan Francesc Ferrer, Rubi, como nuevo técnico franjiverde. Al menos eso es lo que prometió Anguix el pasado miércoles. Ayer, a última hora, se desconocía la hora. Rubi es una apuesta personal del presidente que entiende que puede desarrollar un buen papel tanto dirigiendo al equipo en Primera como en Segunda Divisón.

El preparador catalán traerá con toda probabilidad a su segundo Jaume Torras, al preparador físico Xabi Gil y no se descarta que lo haga al entrenador de porteros Diego Tuero. Con los tres ha trabajado en el Valladolid.

En caso de venir el último, no significa que Marcos Abad, que ha ejercido dicha tarea tanto con Bordalás en el banquillo como con Escribá, dejé la entidad. El entrenador de Alcoy tiene dos años más de contrato en el Elche y se está muy contento con su labor. Se desea su continuidad.

Generelo y el Oviedo

Aunque el Elche está muy interesado en poder contar con Generelo dentro de su comisión deportiva, el centrocampista tiene previsto acudir el lunes a Oviedo para iniciar la pretemporada con su equipo, con el que ha logrado el ascenso a Segunda División. Anguix va a seguir insistiendo en su regreso al club ilicitano y no descarta nada a lo largo del próximo mes. Ambos caminos están llamados a encontrarse.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats