Los aficionados franjiverdes siguen luchando sin descanso para reivindicar justicia para el Elche y que el TAD tenga en consideración el recurso del club ilicitano y que el equipo pueda continuar la próxima temporada en Primera División, como se ganó en los terrenos de juego.

Ayer, a las cinco de la tarde, pusieron en marcha una iniciativa, a través de Twitter, para conseguir que el hashtag #ElcheEsdePrimera fuera 'trending topic' a nivel nacional. Y rápidamente lo conseguieron, situándose en quinto lugar, con cerca de 15.000 menciones, que llegaron de todos los lugares del mundo. Incluso, el presidente, Juan Anguix, se animó a colgar el hashtag en su cuenta de Twitter particular.

Durante toda esta semana se quieren llevar a cabo más iniciativas, que tendrán su punto más álgido en la manifestación del próximo jueves en la que se espera que toda la ciudad la ciudad y todos los aficionados franjiverdes de la provincia se vuelquen para demostrarle a la LFP profesional y al TAD, que los seguidores no pueden pagar con un descenso por la mala gestión de sus directivos.