Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El CSD niega a la Federación de Peñas que asegurara que pagando se salvaría el equipo

Una representación de aficionados se reunió ayer en Madrid con el Consejo Superior de Deportes y la LFP

El CSD niega a la Federación de Peñas que asegurara que pagando se salvaría el equipo S. G. C.

Una comisión social, representando a la Federación de Peñas del Elche y de la afición franjiverde, gracias a la ayuda de «Aficiones Unidas» se reunió ayer en Madrid con miembros de la LFP y del Consejo Superior de Deportes (CSD) para no conocer de primera mano la actual situación del Elche. Tras los dos encuentros, Nado, representante de la Asociación de Veteranos, Jorge Ortega, miembro de la Federación de Peñas, y los abogados y aficionados Esteban Mollá y Santiago Gambín Candel regresaron a tierras ilicitanas con noticias nada halagüeñas, aunque tampoco diferieron mucho de lo que ya se conocía.

En la LFP, como ya anunció su presidente Javier Tebas el pasado lunes, le comunicaron que el club ilicitano no tiene ninguna posibilidad y que sólo queda la posibilidad del recurso del TAD. Mientras tanto, en el CSD le negaron que nadie de este organismo les había asegurado que pagando la resolución iba a ser favorable y que no va a ser fácil.

Incluso, Gambín Candel, a la salida de LFP, comentó, a través de su cuenta de twitter: «Tan duro como se esperaba. O más».

No obstante, la representación de aficionados franjiverdes no pierden la esperanza, aunque aseguran que la situación es «gris oscura», todavía quedan posibilidades para poder cambiar la situación actual y que no está todo perdido.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats