El Elche dijo adiós a la temporada 2014-2015, empatando a cero goles ante el Levante en el «Ciudad de Valencia». En un partido dominado por el «caloret» valenciano y, a la hora de la siesta, ambos equipos fueron profesionales y trataron de dar lo mejor de sí mismos sobre el campo. Ambos contendientes ya tenían la permanencia asegurada.

Los ilicitanos dispusieron de muchas más ocasiones de marcar, Cristian Herrera contó con varias oportunidades para hacerlo, pero no estuvo acertado. Además, en la recta final del duelo, Aarón erró un penalti. Lo lanzó al centro de la portería y Mariño impidió que el balón fuera para adentro. Lombán era el elegido para tirarlo, pero el mediapunta se adelantó sin el consentimiento del técnico.

Fran Escribá hizo debutar a Pol en Primera División, por la lesión de Tyton, y el meta catalán no olvidará nunca este día. Ahora, con un año más de contrato, confía en seguir en la entidad y demostrar que puede jugar en este equipo en la máxima categoría.

Quinta cartulina de Lombán

En el lado negativo señalar que el central franjiverde David Lombán vio la quinta tarjeta amarilla ayer y no podrá comenzar la próxima Liga jugando. Tiene un año más de contrato.

Fue una tarde de despedidas para jugadores como Coro, Damián Suárez, Pasalic, Tyton o Pelegrín.