Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Toño: «Pido unidad y apoyo para Anguix y Escribá, si no vamos a matar al Elche»

El empresario de Torrellano oficializa su dimisión y da un paso al lado «pensando exclusivamente en el Elche»

Toño: «Pido unidad y apoyo para Anguix y Escribá, si no vamos a matar al Elche» ANTONIO AMORÓS

Toño García Hita abandonó ayer de forma oficial el Elche Club de Fútbol. El ya exconsejero se marcha sin hacer ruido y pidió «unidad y apoyo para Anguix y Escribá, porque, si no, vamos a matar al Elche».

El empresario ilicitano se despidió con un comunicado oficial en el que recordó que se va tras cinco años en la entidad, a la que llegó como responsable del fútbol base, y a la que deja en Primera División y con 25.000 abonados. Toño se marcha «muy satisfecho con el trabajo realizado» y explicó que su decisión «de dar un paso atrás es, exclusivamente, pensando en el Elche y dejando a un lado los personalismos».

En declaraciones a los medios, García Hita indicó que «estoy contento, es un día feliz para mí y para mi familia. Lo importante es el Elche y hay que dejar de dimes y diretes y arrimar el hombro, porque, si no, entre unos y otros vamos a matar al Elche».

Toño no quiso opinar sobre el director deportivo, Víctor Orta, y sobre el entrenador Fran Escribá, con quien ha mantenido una mala relación en los últimos años, comentó que «estoy orgulloso de que haya sido nuestro entrenador y de los resultados que ha conseguido. La pena es que no nos hemos conocido nunca. Estoy agradecido por lo que ha hecho por el Elche y espero que siga los dos años que tiene de contrato. No le tengo rencor, solo agradecimiento y el próximo alcalde o alcaldesa de la ciudad le debería reconocer por lo mucho que ha hecho por los ilicitanos».

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats