El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Elche, Daniel Rubio, ha contestado, duramente, a las acusaciones del notario Francisco Tornel, quien en declaraciones que publica hoy INFORMACIÓN señala que «no hemos contactado con ninguna fuerza política municipal, aunque debe decir que la actitud de Daniel Rubio no está siendo muy leal. Se está reuniendo, junto Anguix, con empresarios con los que hablamos antes nosotros. No es el momento de desunir, sino de tirar en la misma dirección. No está perjudicando a la hora de recoger dinero».

Antes esas acusaciones, Rubio fue tajante: «Jamás me he reunido con ningún empresario con Juan Anguix para que entre en su proyecto. Que salga algún empresario y diga que eso no es así o que salga Tornel y diga el nombre de alguno. Sólo me reuní con Anguix y un exfutbolista, que ahora es empresario, pero estuvimos hablando de fútbol. Jamás de dinero y de entrar en el Elche», y fue más allá al afirmar que «ahora Tornel, que es lo mismo que Sepulcre, está utilizando su misma táctica. Las mentiras como bandera y la culpa siempre es de los demás».

El concejal de Deportes considera que «han utilizado la figura de un gran hombre como Paco Borja, a quien hay que agradecer lo que ha hecho y está haciendo por el Elche, y lo han engañado para que no fuese con Anguix y su proyecto de empressarios», y añadió que «estoy cansado de los que quieren que Elche sea un pueblo con una sociedad clasista en la que se valore más la palabra de notario que de un humilde vecino de un barrio. No hay que olvidar que somos una gran ciudad».

Daniel Rubio destaca que «mi trayectoria me avala y llevo más de dos años sufriendo acusaciones de actitud desleal hacia el Elche por denunciar y criticar lo que estaba haciendo el consejo de administración. Pero, al final, el tiempo me ha dado la razón. El precio personal que he pagado ha sido muy duro, porque no hay que olvidar que somos personas y tenemos familias»