El Elche ha regresado este miércoles a los entrenamientos con las ausencias de Edu Albacar y Sergio Pelergrín, ambos con problemas físicos, lo que les convierte en duda para el partido ante la Real Sociedad del lunes.

Tras dos días de descanso, el equipo ilicitano se ha ejercitado en el estadio Martínez Valero en una sesión en la que Sergio Pelegrín ha hecho ejercicios específicos al margen del grupo para recuperarse de la fisura que sufrió en un dedo del pie.

Albacar, por su parte, no ha saltado al terreno de juego tras abandonar el partido ante el Córdoba del domingo por un esguince de tobillo.

El capitán del Elche abandonó el encuentro liguero en el minuto 58, y, aunque el club ilicitano no ha facilitado un parte médico, todo apunta a que el futbolista tendrá complicado llegar al encuentro del próximo lunes ante la Real Sociedad.

Antes de que finalizara la sesión de entrenamiento también se han retirado a los vestuarios, aunque por precaución, Aarón Ñíguez, el brasileño Jonathas de Jesús y el chileno Enzo Roco.

Es habitual esta temporada que el entrenador, Fran Escribá, libere del trabajo físico a cualquier jugador que padece cualquier ligera molestia ante los escasos efectivos de los que dispone.