Sergi Guilló, capitán del Ilicitano, colista del grupo III de Segunda B, realizó una emotiva dedicatoria a través de las redes sociales a su entrenador, Vicente Mir, cuyo padre había fallecido horas antes del partido, tras la victoria del filial ante el Zaragoza B (2-1).

El centrocampista, a través de su cuenta personal de Twitter, afirmó que su equipo debió afrontar el partido "contra una adversidad más", en relación al fallecimiento del padre de "nuestro míster, nuestro líder".

"Hoy lo mínimo que podíamos hacer era dar el doble de esfuerzo para por lo menos hacer sonreír al míster, aunque fuera imposible", señaló el centrocampista en su red social.

Por último, Sergi dijo estar "orgulloso" de sus compañeros y no dudó en dedicar la victoria que permite soñar todavía al Ilicitano con la posibilidad de lograr la permanencia al padre de Vicente Mir y al entrenador.

Durante el partido, los jugadores del filial del Elche ya mostraron su solidaridad con su entrenador, al que dedicaron los dos goles anotados y, especialmente, el segundo, a un minuto del final, que aseguraba los tres puntos ante el filial zaragozista.

Tras este triunfo, el Ilicitano, que ha encadenado tres jornadas consecutivas sin perder, ha reducido a ocho puntos la distancia con la zona de promoción de permanencia cuando solo restan siete jornadas para la conclusión del campeonato.