«Creo sinceramente que el empate es justo. Durante el primer tiempo, incluso, fuimos mejores. En la segunda parte, ellos tuvieron dos o tres ocasiones y en una de ellas llegó el gol, pero mi equipo buscó siempre la portería contraria y el punto es merecido». Así de claro se mostró Fran Escribá al final del encuentro.

El preparador franjiverde reconoció que el Elche sufrió tras el descanso. «Es normal. Ellos están jugando bien. Durante el primer tiempo fue importante mantener la defensa muy arriba para no dejarle espacios y, además, eso nos servía para presionar y recuperar balones. En el segundo tiempo estuvo más atrás, como era lógico, el Celta se abrió más, pero esto y muy satisfecho con mis jugadores porque hicieron todo lo que hablamos», destacó.

Escribá explicó que el punto es bueno, pero que buscaron la victoria. «En la charla técnica hablamos de que un empate era muy bueno, pero había que evitar tener ese pensamiento mediocre y debíamos ir a por la victoria. Leíamos que pase lo pase seguíamos fuera del descenso, pero sumando estábamos más lejos. El empate es un buen resultado, pero siempre intentamos ganar ante un rival que está muy bien, por lo que tiene mucho mérito».

En cuanto a los nombres propios, en el caso de José Ángel dijo: «estoy muy contento. La tarjeta amarilla tan pronto le condicionó y tenía una difícil labor, pero estuvo muy bien». En la titularidad de Cisma explicó que «ha sido una decisión técnica. Domingo (Cisma) estaba muy bien y pensaba que iba a sujetar mejor a Orellana.

En cuanto a la lesión de Jonathas indicó que «para el sábado va a llegar justo, aunque el doctor cree que estará. Parece que tiene una contractura, pero con las lesiones musculares nunca se sabe. Si no está perfectamente, no jugará. Coro ha estado bien, ha trabajado bien y ya dije en la previa que nos iba a aportar muchas cosas. Y Cristian estaba con gripe y sólo ha jugado los minutos que podía jugar», explicó.

Sobre el penalti no se pronunció «porque nunca habló de los árbitros y, en esta ocasión no le he visto. Si lo hubiera visto diría si era o no», y en cuanto a la lucha por la permanencia comentó que «somos tantos los equipos que estamos luchando, que todo lo que sea sumar nos acerca más. Veo flechas hacia abajo y otras hacia arriba. Las dinámicas son importantes y el equipo trasmite buenas cosas desde principio de año. Veo nuestra flecha ligeramente hacia arriaba», destacó.