El filial franjiverde se despide de sus opciones de permanencia tras empatar esta mañana en un partido sin goles ante el Olot, que deja a los ilicitanos con un pie en Tercera División.

Previa

Al Elche Ilicitano se le agotaban las opciones de permanencia y en el encuentro que se ha disputado en el campo Díez Iborra de la Ciudad Deportiva, ante el conjunto catalán del Olot solo le vale la victoria. El conjunto de Vicente Mir era consciente de que la salvación es un sueño que se puede hacer realidad sin en casa se suma de tres en tres.

Mir tenía las bajas del central Fran, por sanción; y del mediocentro, Rafa Gálvez que viajará con el primer equipo a Vigo. Por su parte, el danés Tobias Christensen ha padecido molestias musculares a lo largo de la semana, al igual que Sergio Guilló y Peral.

El entrenador del filial franjiverde sabía que se mide a un rival peligroso. «El Olot es un buen equipo. Ha entrado el mismo entrenador que tenían en Tercera y conoce a muchos de ellos. Es un equipo que le gusta jugar al fútbol y tiene buenos jugadores arriba. Carlitos, Uri y Coro nos pueden hacer daño».