Adrián González, centrocampista del Elche, aseguró hoy que el Real Madrid, rival al que reciben en el Martínez Valero la próxima jornada no necesita mucho para ganar sus partidos.

Además, el hijo del que fuera mítico futbolista del equipo madridista, Míchel González, afirmó que su equipo debe jugar "concentrado tácticamente" y ser muy "intenso" para tener opciones de puntuar ante el Real Madrid.

El jugador madrileño dijo que confía en la victoria "como siempre antes de todos los partidos" y reconoció que en los partidos que se llevan disputados en 2015 el Elche "ha encontrado su estilo y su forma de jugar, sumando puntos y en una dinámica positiva".

A pesar del resultado final (0-6), el centrocampista consideró que el Elche debe imitar ante el Real Madrid el planteamiento de la primera parte del partido disputado ante el Barcelona. "Fuimos sólidos atrás y pudimos hacerles daño en ataque", recordó.

El futbolista del Elche afirmó que "no se está viendo al mejor Madrid", pero añadió que "son tan buenos que pueden cambiar de un día para otro".

"Debemos intentar que no se encuentren cómodos en ataque. Es un equipo completo, pero si los tres de arriba no se sienten cómodos, con ocasiones de gol, no encuentran tantas variantes", apostilló.

Adrián admitió estar viviendo "un buen momento" en el Elche, donde recordó que está "trabajando mucho para rendir a mi mejor nivel". "Estoy contento, pero no solo por mí, sino por el equipo. Con el cambio de año se ha visto otro Elche y si seguimos así vamos a conseguir el objetivo", aseguró.

El madrileño, que por las limitaciones de la plantilla ha tenido que desempeñar el rol de medio centro, dijo estar satisfecho de su rendimiento y admitió que las circunstancias le han ayudado a ser un jugador "más completo".

Adrián admitió que "siempre es especial" enfrentarse al Real Madrid, el club en el que se formó como jugador y del que su padre fue un referente.

"Le debo muchísimo al club por lo que me enseñó y por cómo me formó", indicó el jugador, quien se mostró orgulloso de su trayectoria profesional pese a no haber podido debutar con el primer equipo.

"Cuando era pequeño tenía la ilusión de ser jugador de Primera División. Tenía la ilusión de jugar en el primer equipo, pero no me quedé resignado y estoy contento con lo que he conseguido, estar en Primera bastantes años. Y eso es algo que le agradezco al Madrid", concluyó.