Fran Escribá es consciente de la importancia del choque de esta tarde. El técnico franjiverde mandó ayer un mensaje a una afición hacia la cual siempre ha tenido palabras de elogio. «Mañana -por hoy- la necesitamos mucho. Estoy convencido de que no nos van a fallar. Estamos en una situación difícil y tenemos que realizar todos un sobreesfuerzo, tanto los jugadores, como el cuerpo técnico como la afición».

El preparador del conjunto ilicitano considera que tanto sus futbolistas como los seguidores se merecen ya un premio. «Están sufriendo mucho, tanto los jugadores como la afición. En el día a día los jugadores están trabajando muy bien y los aficionados siempre están con nosotros. No se merecen lo que están pasando y su esfuerzo merece un regalo».

Tras la lesión de Mosquera y la sanción de Damián, Escribá reconoce que más cosas y peores ya no le pueden pasar, aunque comentó que «sabíamos que no iba a ser una temporada fácil. Se veía desde el principio y, conforme iba avanzando la pretemporada, se intuía. Hasta ahora habíamos tenido suerte porque no ha habido ninguna lesión grave. Ahora Mosquera deberá estar varias semana de baja y Garry se va a la Copa de África en enero y tenemos la necesidad de reforzamos, independientemente de quien dirija el club».