El Elche celebra este domingo una nueva edición de la Gran Fiesta Franjiverde en la que espera reunir a más de 10.000 personas, entre equipos del fútbol base, clubes convenidos, peñas, veteranos, secciones deportivas y aficionados en el parque de Terra Natura de Benidorm.

La jornada lúdica, diseñada como un día de convivencia para todos los deportistas y aficionados que forman parte de la estructura del club ilicitano, concluirá por la tarde en el estadio Martínez Valero, donde las 10.000 personas desplazadas acudirán a ver el encuentro del primer equipo ilicitano disputará ante el Málaga.

El club desplazará más de 130 autocares a Benidorm, donde se procederá a la presentación de los jugadores, técnicos y directivos de su fútbol base, clubes convenidos, y secciones en un acto que se celebrará en el Anfiteatro de Terra Natura.

La organización del evento y los responsables del parque zoológico engalanarán las instalaciones, según ha confirmado el club, para la ocasión y los asistentes podrán disfrutar de todas las actividades y espectáculos que ofrece de forma habitual este recinto.