Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha señalado, tras la victoria ante el Elche (0-2), que la mejor noticia para su equipo es que después de haber realizado "diez cambios en la plantilla" con respecto al pasado campeonato, "sigue compitiendo".

El entrenador argentino negó en rueda de prensa que la victoria del Atlético de Madrid haya sido "cómoda", ya que señaló que su equipo "entró muy bien al partido" y que tras el descanso supo "mantener la regularidad".

Simeone reconoció que la acción del primer gol, que llegó tras una precisa triangulación de sus atacantes tras un saque de esquina, fue "fruto del trabajo y de la inspiración" y destacó que el Atlético fue desde el minuto uno al 90 "un equipo" en el Martínez Valero.

También reconoció el cambio de estilo que está sufriendo su equipo, al que ve "creciendo y encontrándose mejor", y destacó que no es "fruto de la casualidad que Mandzukic tenga más ocasiones o que los volantes lleguen tanto al área".

Simeone elogió de nuevo a sus jugadores al señalar que "saben leer muy bien los partidos" e insistió en que los verdaderos rivales del Atlético de Madrid no son Real Madrid y Barcelona en la lucha por el título, sino "Valencia y Sevilla" por un puesto en la Liga de Campeones.