¿Cómo se encuentra después de debutar esta temporada con el equipo?

Estoy feliz y contento después de volver a jugar y ser útil al equipo. Llevaba mucho tiempo sin poder hacerlo y ya tenía ganas. Fueron pocos minutos, pasó muy rápido, pero estoy satisfecho. Salí en un momento difícil y había que entrar a la intensidad que tenía el partido. El técnico me pidió que hiciera mi fútbol, encarara, fuera vertical y trabajara y, sobre todo, que fuera intenso.

¿Con la baja de Rodrigues le sorprendió no entrar en el once inicial que se midió al Getafe?

No. Llevo mucho tiempo lesionado y parado y necesito una continuidad para estar a tope. No tengo la mejor forma física para afrontar un partido en su totalidad. Sí es cierto que estaba en condiciones, pero existen muchas alternativas y en estos momentos estoy satisfecho de haber tenido minutos y de poder apoyar al equipo. A partir de ahora, hay que seguir sumando minutos y, sobre todo, que las lesiones me respeten.

¿Puede ser un buen refuerzo para el equipo?

Eso espero. Hasta ahora no he podido estar disponible y mi idea es trabajar duro para darle otra opción al entrenador.

¿Le puede venir bien el parón liguero para ponerse definitivamente a un buen nivel?

Tengo por delante 15 días en los que debo ponerme a tope. Son buenos para mí. Llevo dos semanas entrenando bien, pero ahora debo aprovechar el parón para llegar al duelo ante el Córdoba mucho mejor.

¿En los últimos meses ha variado su relación con el técnico Fran Escribá?

No. Sigue siendo muy buena. Lo único que me pide es lo que yo estoy seguro que puedo dar. Me conoce, me ve en los entrenamientos y me exige porque sabe que puede hacerlo. Tengo que seguir trabajando duro, ir cogiendo confianza, para después demostrar lo que llevo dentro.

¿Cómo ha sentado dentro del vestuario caer de nuevo a la zona de descenso?

A nadie le gusta estar ahí, pero pienso que hay que ser realistas. Las últimas actuaciones del equipo están siendo buenas, pienso que va a más y estamos en la dinámica correcta. Resulta anecdótico figurar entre los tres últimos clasificados ya que con una victoria te colocas en mitad de la tabla. La Liga está muy equilibrada y cualquiera puede ganar a otro, quitando a los grandes. El grupo está feliz y contento del trabajo que está haciendo. Ahora, tenemos que cargar las pilas para llegar ante el Córdoba a tope.

El equipo mantuvo en Getafe por primera vez en esta Liga su portería a cero...

La portería a cero es buena para nosotros y, sobre todo, que el equipo esté fuerte. Poco a poco nos vamos pareciendo al equipo que quiere el técnico, al de la pasada campaña y pienso que partido a partido debemos seguir creciendo.

¿Vería con buenos ojos la llegada de refuerzos para la línea delantera del equipo?

Creo que tenemos varias alternativas arriba, pero las decisiones las toma el cuerpo técnico y cualquier jugador que venga será bien recibido.