Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Coro asume las críticas...

«Cada aficionado tiene su opinión y acepto bien las que son negativas», mantiene el delantero

Coro asume las críticas... antonio Amorós

Coro se medirá el domingo a su exequipo en el Martínez Valero. El delantero catalán, que debutó en el recinto franjiverde con el Espanyol en un partido de Copa del Rey jugado el 8 de noviembre de 2003, y estuvo muchos años vistiendo la casaca del conjunto perico, reconoce que es un partido especial para él, pero por encima de todo «es un encuentro importantísimo para el Elche porque el triunfo resulta vital. Hay que sumar los tres puntos como sea para salir de la zona de descenso».

El delantero espera que las cosas le salgan tan bien como el año pasado, donde le hizo dos dianas al Espanyol en el Martínez Valero, para lo que necesitan «ser muy intensos, estar concentrados y mantener la portería a cero». Entiende el futbolista franjiverde, que el domingo «tenemos que dar un apretón para meternos en la zona tranquila. En el vestuario hay buen ambiente y en los entrenamientos se trabaja bien. Las estadísticas que presentamos no son buenas, pero hay confianza en que podamos revertir la situación porque todo el mundo tiene malas rachas y hay que pasarlas».

El jugador gerundense explica que para voltear la situación clasificatoria tienen que mejorar en muchas cosas, desde la portería hasta la delantera. «Tenemos que volver a ser fuertes en defensa y aprovechar las ocasiones que se nos presenten», insiste.

A nivel personal, Coro lleva nada menos que 1.422 minutos sin marcar un gol, desde el 13 de abril. Fue a Guaita, en el partido Valencia-Elche (2-1). «Hay que superar esta mala racha lo antes posible, aunque no estoy jugando como delantero, lo hago más pegado a banda, y estoy teniendo menos minutos de juego», reconoce. Entiende que «trabajando llegarán» y sueña en que ante el Espanyol se pueda romper ese mal fario. «Ojalá sea así, pero lo importante es que el equipo gane. De todas formas, tampoco he tenido muchas ocasiones. Siempre he marcado goles y llegarán».

Asume con naturalidad las críticas que le llegan desde la grada. «En el fútbol hay gente que está contigo y otra que destaca tus errores. Llevo muchos años en este deporte, siempre me ha pasado y hay que saber soportarlo. Si no fuera así era mejor quedarse en casa y dejar el fútbol. Hay que respetar las opiniones de todos. Lo aguanto bien e intento hacer las cosas lo mejor posible para el equipo y para que la gente esté contenta conmigo. Yo estoy bien e intento sumar para el equipo. El técnico es el que decide quién debe jugar». La pasada campaña le hizo tres goles al Espanyol en los dos partidos y espera repetir. No va ser fácil porque su exequipo «es un conjunto muy intenso, en el centro del campo aprieta mucho y arriba tiene jugadores que marcan diferencias, como Sergio García. En su estadio están bien, pero fuera se les puede hacer daño y vamos a tratar de ganarles».

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats