Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Solicitan el nombre de una calle para el exjugador Lico

La peña Franjiverde Vega Baja presenta su petición en el Ayuntamiento de Rafal

La peña Franjiverde Vega Baja presentó ayer en el Ayuntamiento de Rafal la solicitud para que pongan el nombre del mítico jugador franjiverde José Antonio Morante «Lico» a una calle de la citada localidad de la Vega Baja.

Lico, natural de este pueblo, es a juicio de la citada peña «una de las personalidades que a más lugares ha llevado el nombre de Rafal, citándolo siempre que ha podido». Entienden que «como deportista ha marcado una época en el Elche CF. Además de entrenarlo, ha formado parte de varios cuerpos técnicos y muchos años ha figurado en la dirección deportiva del club ilicitano.

Lico también jugó en otros equipos de la Primera División como Espanyol y Valencia CF, llegando a ser internacional absoluto.

Por todo ello, la Peña Franjiverde Vega Baja ha presentado un escrito en el ayuntamiento de Rafal y a través de las redes sociales ha organizado una campaña de recogida de firmas para llevarla al ayuntamiento rafaleño. El enlace para la recogida de firmas es: http://www.change.org/p/ayuntamiento-de-rafal-nombrar-una-calle-plaza-o-similar-de-rafal-josé-antonio-morante-lico

Por otra parte, recordar que Formentera del Segura será protagonista en el próximo partido del Elche en el Martínez Valero ante el Espanyol que se jugará el domingo a partir de las 21 horas. Sus vecinos podrán asistir como invitados al encuentro rellenando el formulario de la tarjeta Franji Fiel y depositándolo en las urnas que se han ubicado en la localidad hasta el jueves 30 de octubre a las 20 horas. Las urnas para rellenar y depositar el formulario están disponibles en el Ayuntamiento.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats