La afición franjiverde no falló. Como era de prever el estadio Martínez Valero registró la mejor entrada de la temporada con 26.059 espectadores.

El anillo inferior estuvo completamente lleno y el superior prácticamente, a excepción de la zona reservada para la afición visitante. Poco más de un centenar de seguidores sevillistas acudieron al encuentro.

El día, la hora y la identidad del rival invitaba a no perderse el encuentro y desde dos horas antes del partido se notaba en las indemnizaciones del estadio ilicitano que iba a haber una gran entrada.

La afición franjiverde estaba deseosa de celebrar el primer triunfo de su equipo como local y desde el primer minuto estuvo volcado con su equipo. El «Aromas Ilicitanos» fue cantado de forma excelente y a poco juego que mostrara el Elche su seguidores respondían con aplausos y gritos de ánimos.

Mientras los ilicitanos tuvieron opciones en el partido, los seguidores siguieron animando, pero con los goles bajaron su intensidad y se centraron en recriminar la actuación arbitral.

Al final del encuentro, decepción entre una afición que continúa se poder celebrar una victoria esta temporada en el estadio Martínez Valero.