Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Escribá no da con la tecla

El técnico franjiverde ha utilizado 19 futbolistas en lo que va de Liga y no ha repetido once

Escribá no da con la tecla antonio amorós

Fran Escribá, técnico del Elche, ha utilizado en los seis encuentros que se llevan de competición a 19 de los 20 jugadores que tiene en plantilla. El único que no ha tenido minutos en la escuadra franjiverde ha sido Aarón, debido a una lesión. El mediapunta franjiverde arrastra una microrrotura muscular que le ha impedido entrar en el grupo.

El resto de compañeros ha tenido su oportunidad y sólo Lombán, Edu Albacar, Pedro Mosquera y Jonathas han disfrutado de todos los minutos de juego.

Escribá no ha repetido equipo en lo que va de campaña y en la quinta jornada varió hasta al portero. Tyton dejó su puesto en el Santiago Bernabéu a Manu Herrera.

El primer once de la temporada lo formaron Tyton; Damián, Lombán, Pelegrín, Albacar; Mosquera, José Ángel; Rodrigues, Pasalic, Coro; y Jonathas. En dicho encuentro en el Camp Nou ante el FC Barcelona, no pudieron jugar Enzo Roco, Víctor y Cristian Herrera porque sus fichas no estaban todavía en regla.no pudieron jugar Enzo Roco, Víctor y Cristian Herrera fichas en regla

Ante el Granada, el central chileno entró en el once por Pelegrín y Adrián por José Ángel. En la tercera jornada, Víctor fue la novedad entre los elegidos y dejó fuera a Pasalic.

Fayçal Fajr debutó desde el principio ante el Eibar, ocupando la plaza de Víctor, unos días antes de que el técnico ilicitano introdujera varios cambios ante el Real Madrid. Partido en el que jugó por primera vez en esta Liga Domingo Cisma, en banda derecha, para dar descanso a DamiánDamián, al igual que Manu Herrera, que sustituyó a Tyton, después de los pitos que recibió el polaco ante el Eibar en el Martínez Valero.

En ese partido en el Bernabéu también fueron titulares Pelegrín y Víctor, por Enzo Roco y Fayçal.

De nuevo, en casa ante el Celta, Damián, Enzo Roco y Fayçal recobraron la titularidad ocupando las plazas de Cisma, Pelegrín y Coro, por primera vez reserva, mientras José Ángel regresó al doble pivote, como lo había hecho en el Camp Nou, sustituyendo a Adrián.

La llegada del salmantino a esa posición dio solidez defensiva a un equipo que no tiene en su plantilla futbolistas de ese corte tras la marcha de Carlos Sánchez y Rubén Pérez, y el hecho de que al final no se pudiera fichar a Cañas por el tema de límite presupuestario.

En ese aspecto, el Elche pareció dar un paso adelante, aunque siguió careciendo de instinto asesino en la portería rival. Se crearon ocasiones para marcar algún gol, pero se falló demasiado en los últimos metros.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats