La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha comunicado al Elche que no puede ampliar su presupuesto actual y por tanto no puede reforzarse con el centrocampista del Stuttgat Willian Kvist. En el momento que se supo que José Alberto Cañas se había cansado de esperar al Elche y que tenía una oferta del Espanyol, el director deportivo del club ilicitano Víctor Orta puso en marcha una nueva opción para reforzar el centro del campo y se fijó en el danés Kvist.

El acuerdo con el futbolista era total, pero la Liga volvió a negarse a toda operación del equipo franjiverde. De esta forma, salvo sorpresa de última hora, el Elche no tiene previsto reforzarse y da por cerrada la plantilla. El mercado se cierra a las doce de la noche y debido a la negativa de la Liga Fran Escribá no tendrá el sustituto de Carlos Sánchez en la medular.

Por su parte, Anaba, al que no se le legalizó su documentación el pasado viernes como se hizo con Enzo Roco, Víctor y Cristian Herrera podría quedarse en el club con ficha del filial.