Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Jonathas continúa sin recuperarse y deja la delantera bajo mínimos

Jonathas continúa sin recuperarse y deja la delantera bajo mínimos SERGIO FERRÁNDEZ

Si el Elche tenía pocos problemas con sólo 17 jugadores profesionales dados de alta, el brasileño Jonathas de Jesús sigue sin recuperarse del esguince de tobillo que sufrió el pasado domingo en el Camp Nou. El delantero franjiverde tampoco entrenó ayer con el grupo y continuó trabajando con el recuperador, Ángel Torres.

El conjunto ilicitano tiene previsto un entrenamiento esta mañana a puerta cerrada y se va a intentar que Jonathas pueda realizar alguna parte de la sesión para comprobar su evolución. El objetivo es intentar forzarlo para el encuentro del domingo (23 horas) frente al Granada porque la semana siguiente hay descanso en Primera División, por los compromisos internacionales de las selecciones, y el brasileño tendrá quince días para recuperarse del todo y poder estar a tope para la tercera jornada en la que el Elche visitará el campo del Rayo Vallenco.

Mientras tanto, Escribá busca alternativas en los entrenamientos y durante el partidillo final de la sesión probó con cuatro jugadores de perfil de mediapunta -Garry, Fajr, Álvaro y Coro. De todas formas, todavía se confía en que Jonathas se recupere a tiempo y que Cristian Herrera tenga su licencia para poder jugar ante el Granada. J. A. G.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats