El Elche CF de fútbol sala continúa con su pretemporada y el pasado sábado se midió de nuevo a El Pozo de Murcia, en la capital murciana. Los franjiverdes plantaron cara al potente equipo murciano de Primera División y, aunque perdieron 5-3, lograron llegar al descanso con empate a dos en el marcador. Pitu logró la igualada a uno y, luego, Kiwi, adelantó a los ilicitanos. Pero los murcianos reaccionaron en el segundo tiempo y le dieron la vuelta al marcador. Pitu anotó el 4-3 antes del último tanto local.

La plantilla que dirige Óscar García Poveda va a intensificar esta semana los entrenamientos y trabajará de lunes a viernes sin descanso. Para el sábado, a las 12 de la mañana, jugar su tercer encuentro de pretemporada ante El Pozo Ciudad de Murcia, que al igual que el Elche, milita en Segunda División.

El preparador franjiverde continúa sin poder contar con Manu, quien sigue arrastrando molestias de pubis desde la temporada pasada, ni con Aitor Borrell, que en el primer amistoso ante El Pozo (2-6) sufrió un pinchazo en el muslo.