Aunque no estaba previsto otro encuentro ante El Pozo Murcia, equipo de referencia nacional en el fútbol sala, el conjunto de Óscar García Poveda juega hoy en Murcia, en el Palacio de los Deportes, a partir de las diez de la mañana, su segundo partido de la pretemporada con ganas de ponerles de nuevo las cosas difíciles al conjunto murciano, que el pasado martes ganó en el Esperanza Lag (2-6).

La plantilla, casi la misma que la de la campaña anterior, debe, según el entrenador, Óscar García Poveda, «coger los conceptos necesarios para llegar como un equipo de máxima garantía a la Liga que dará comienzo en septiembre».

Los cuatro fichajes que ha realizado el Elche este año ya son uno más del equipo, aunque ha habido alguna lesión. Guti y Carrión están adaptándose bien, Aitor Borrell, que estaba a prueba y firmó esta semana su contrato, sufrió el jueves una rotura de fibras por lo que será baja para hoy; y el juvenil Álex García está en un buen momento físico y deportivo.

Poveda guiará al equipo en la lucha por el ascenso a Primera y afirma que este año «tenemos una deuda para y con la afición»..