La jugadora ilicitana Anna Vicente Ortiz ha regresado al Elche CF Mustang tras su paso por el Mar Alicante. La pivote de Elche ya está entrenando con sus nuevas compañeras y el pasado sábado tuvo la oportunidad de volver a jugar con su equipo de toda la vida en el triangular contra el Viking Bergen de Noruega y el Canyamelar Valencia, donde marcó sus primeros goles vestida con la camiseta franjiverde.

En el torneo disputado en el pabellón Esperanza Lag, el Mustang encajó una victoria (28-24) ante las noruegas, y una derrota (20-21), contra las valencianas.

En el primer partido, el equipo de José Ignacio Prades se enfrentó al Canyamelar. Fue un partido con ritmo e intensidad, además de los errores típicos de la pretemporada.Las franjiverdes consiguieron adelantarse en el marcador de tres goles a 12 minutos para el final. Pero la reacción valenciana fue inmediata y a falta de tres minutos, se pusieron por encima de dos. La poca efectividad en ataque propició el 20-21 a favor de las visitantes.

En el segundo partido, las noruegas vencieron al Canyamelar (28-24) . Y en el último encuentro, que enfrentó al Mustang con el Viking, las ilicitanas dominaron el marcador hasta llegar al 23-28 definitivo. Fue una buena oportunidad para realizar pruebas.