El centrocampista colombiano del Elche, Carlos Sánchez, ha indicado hoy en rueda de prensa que está agradecido a la afición ilicitana por el cariño que le ha demostrado desde que se incorporó al club y "contento de estar aquí", aunque no cierra la puerta a su marcha.

"Sólo pienso en el Elche porque es el club que me ha abierto las puertas y, además, tengo contrato", ha dicho con respecto a las informaciones que le sitúan fuera del club

El jugador sudamericano, después de cuajar un buen Mundial en Brasil, se ha incorporado hoy a los entrenamientos de la plantilla ilicitana, y ha reconocido que tiene ofertas de otros clubes para salir del Elche, al que se incorporó el verano pasado, "pero ninguna en firme".

"Tengo contrato aquí y hablar de otros equipos sería una falta de respeto para el club. El Elche me ha abierto las puertas y estoy encantado aquí, con su gente de la que siempre he recibido mucho cariño", ha apuntado.

Sin embargo, Carlos Sánchez no cierra la puerta a su posible marcha y en ese sentido ha dicho que "si surge la posibilidad de salir lo hablaré con el club y se hará lo mejor para todos".

En ese sentido, el centrocampista ha reconocido que ha recibido ofertas de equipos ingleses, españoles e italianos. "Son buenas opciones, pero a mí, como futbolista, no me corresponde hablar de ello", ha añadido.

"Este asunto lo lleva mi representante y el club. Si me tengo que quedar en el Elche estaré encantado", ha continuado Carlos Sánchez, que no se marca un plazo para decidir su futuro, aunque ha reconocido que le gustaría que "fuese lo antes posible".