El director deportivo del Elche, Víctor Orta, no se plantea en estos momentos la salida del colombiano Carlos Sánchez. Por lo menos así lo aseguró ayer cuando se le preguntó cómo estaba la situación de «La Roca» y los motivos por los que no había regresado el día 1 de agosto como estaba previsto.

«Vendrá entre hoy -por ayer- y mañana -por hoy- y se incorporará a los entrenamientos». De esta forma, el pivote defensivo franjiverde debe estar esta mañana, a las nueve, ejercitándose con sus compañeros a las órdenes de Fran Escribá.

Orta, incluso, está convencido de que Carlos Sánchez seguirá vistiendo de franjiverde esta temporada y su razones son: «el interés, que no las ofertas porque no han llegado, de otros equipos ha disminuido. Son las posibilidades que da el tiempo y del 1 de julio al 4 de agosto, las opciones han disminuido». El director deportivo aseguró que «ni el jugador, ni su representante me han manifestado en ningún momento que tenga intención de marcharse», y afirmó que el único motivo del retraso ha sido «por un problema personal que ha tenido. Ha sido una decisión consensuado entre ambas parte y el cuerpo técnico ha hablado con él, como es nuestra obligación».

Víctor Orta no tiene dudas de que «La Roca» mantendrá su compromiso y sus ganas de jugar con el Elche, a pesar de que el futbolista ha manifestado a personas de su entorno su deseo de abandonar el Elche y conseguir una mejora económica en otro equipo. «Porque no va a estar comprometido. No dudo su compromiso y debe ser uno de los líderes y de los referentes de este equipo».

Por otro lado, el portero Toño continúa negociando su marcha al Zaragoza, pero las diferencias económicos, como era de prever, están retrasando en estos momentos el acuerdo. El futbolista no quiere perdonar dinero al club ilicitano, mientras que el conjunto maño no puede llegar a los 500.000 euros que cobra en la entidad franjiverde. «Todo sigue igual», comentó Orta cuando se le preguntó ayer por la situación del guardameta.

Milos Krasic

Por otro lado, el centrocampista serbio de banda derecha Milos Krasic, aseguró ayer que «ahora tengo tres ofertas, una del Villarreal y otra del Elche y una de Rusia. Deberé estudiarlas».

Krasic cumplirá 30 años en noviembre, pertenece al Fernebahce de Turquía, que en 2012 lo fichó por cuatro temporadas de la Juventus y anteriormente había militado en el CSKA de Moscú. Es un jugador con amplia experiencia.