El Elche venció por 2-1 al Betis en su segundo partido de pretemporada en el que el conjunto ilicitano mostró un buen nivel en los primeros 45 minutos, en los que marcó los dos goles y el meta polaco Tyton detuvo un penalti al exfranjiverde Jorge Molina.

En el segundo tiempo, el equipo de Fran Escribá bajó el ritmo debido a la acumulación del cansancio por los entrenamientos y fue el cuadro bético el que tuvo mayor el control del juego.

Escribá dispuso de dos equipos diferentes en cada uno de los periodos y los únicos que jugaron más minutos (60) fueron Mosquera y Adrián, que demostraron su compenetración de su etapa del Getafe y fueron de los más destacado en la zona de creación, junto a Fajr, quien, al igual que en Santa Pola, mostró un gran nivel. Sapunaru también demostró que está en mucha mejor forma física que la temporada anterior, mientras que Edu Albacar dejó su calidad en los lanzamientos a balón parado, el joven danés Christensen apuntó detalles de buen futbolista y Cristian Herrera trabajó bien en ataque.

José Ángel, a la salida de un saque de esquina lanzado por Edu Albacar, adelantó al Elche (1-0 m. 13). Y poco después, Fajr (m. 18) sacó a pasear su pierna izquierda y marcó un gran gol con un espectacular lanzamiento desde fuera del área (2-0).

El Betis pudo acortar distancias con un penalti que lanzó Molina, pero Tyton le adivinó su intención.

En la segunda parte, Fran Escribá cambió a casi todo el equipo, manteniendo 15 minutos a Mosquera y a Adrián, que tras el primer cuarto de hora fueron sustituidos por los canteranos Sergi y Rafa Gálvez. En este segundo periodo, con el mayor ataque del Betis, el central del filial Charlie volvió a llamar a la puerta de Escribá con un una gran actuación en la zona defensiva. Los béticos recortaron distancias por mediación de Casado, pero el marcador ya no se movió.