El Elche afronta hoy su último día en Campoamor. Ayer trabajó en sesión doble y por la mañana ya se pudo ver entrenando al meta Toño, que llevaba varios días ausente. El alicantino trabajó aparte con el readaptador Ángel Torres, junto a Aarón y Fragapane, que continúan con una sobrecarga muscular. De todas formas, Toño fue el primero en abandonar la sesión de trabajo y a los 40 minutos se dirigió al gimnasio. El meta, al que el Elche le está buscando una salida, no ha empezado con buen pie la pretemporada por problemas físicos.

Para el resto de la plantilla el trabajo resultó duro y la sesión matinal terminó con un partido de entrenamiento en la que volvió a destacar el doble pivote formado por Fayçal Fajr y Mosquera. Además, el hispanomarroquí marcó un soberbio gol, tras un disparo desde fuera del área que se coló por toda la escuadra. Por la mañana estuvieron viendo el entrenamiento el director deportivo Víctor Orta y el secretario técnico Emilio Vega, que pasaron la noche en el hotel después de mantener una cumbre con el presidente José Sepulcre y el técnico Fran Escribá. Las cesiones de Jonathas y Pasalic están a un tris de la confirmación oficial, mientras que el fichaje del central Enzo Andía, a la espera de que sus representantes lleguen la próxima semana a Elche a cerrar la operación.

Hoy, el grupo se ejercita por la mañana y será por la tarde cuando se desplace a Santa Pola para disputar el primer partido de pretemporada ante el Eldense en el Manolo Maciá. El duelo se inicia a las 20 horas y Escribá dará minutos a todos los jugadores disponibles.