Aarón Ñíguez, media punta del Elche, ha asegurado hoy en rueda de prensa que en la plantilla ilicitana "hay mucha ilusión" y considera que éste "va a ser un buen año" para su equipo.

Para el jugador ilicitano "el objetivo es la permanencia pero sólo debemos pensar en ir partido a partido, sin mirar más allá".

Aarón ha afirmado que los cuatro refuerzos que han llegado hasta el momento a la plantilla ilicitana, Faiçal Fajr, Pedro Mosquera, Adrián González y el portero internacional polaco Prsemyslaw Tyton, son "grandes jugadores que me han sorprendido gratamente".

Con respecto a los problemas físicos que le impidieron jugar el tramo final de la temporada pasada el mediapunta ilicitano ha dicho que "ya están olvidados y solo le pido a la nueva temporada que me respeten las lesiones para demostrar mi nivel".

Por otra parte, Miguel Ángel Garrido, jugador del Elche que milita en el filial de Segunda B, jugará cedido la próxima temporada en el Girona, de Segunda División, según ha anunciado la entidad del Martínez Valero.

El lateral derecho del Elche Ilicitano era uno de los jugadores del filial que estaba haciendo la pretemporada con la primera plantilla a las órdenes de Fran Escribá en Campoamor.